jueves, 3 de abril de 2008

Mezz Mezzrow era blanco

Me confieso con una cita de Mezz Mezzrow extraída del libro “Really the blues” que dice así:

“Los negros me produjeron un sentimiento de inferioridad y me hicieron pensar que como músico quizá no valía yo un pepino a pesar de mis grandes planes y esperanzas…”

A pesar de todo:

Ayer y anteayer nos juntamos para ensayar (preparamos un par de conciertos a la vista), y siento que debo estar agradecido por el hecho de congeniar para tratar de expresarnos artísticamente. Claro está que será difícil que todos coincidamos en el grado de pasión, entrega, interés o como quieras llamarlo, pero el mero hecho de aceptar relacionarnos musicalmente me parece un acto muy alentador. Logras alcanzar momentos muy bellos musicalmente y esperas que los demás logren alcanzarlos también con total sinceridad.

Esta es una de las razones por las que tocas.

No hay comentarios: